Próximamente se actualizarán algunas funciones

Debido a un ataque que afectó el servidor donde se encuentra FERROPEDIA.es (ver detalles), algunas funciones están desactivadas. Se espera que en las próximas semanas esté todo de nuevo en marcha.


Archivo:MZC 2010090509.jpg

De Ferropedia, la enciclopedia colaborativa del ferrocarril. Ahora en '''www.ferropedia.es'''
Saltar a: Navegación, Búsqueda
Resolución original(1.024 × 768 píxeles; tamaño de archivo: 179 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Descripción
(si es posible, con geo-coordenadas)

Ha desaparecido el desvío que había e el pk 533,5 para acceder desde la LAV Madrid - Barcelona hacia el cambiador de ancho de Roda de Barà. La catenaria sigue estando conectada para disponer alimentación de 25 kV en el cambiador de ancho de Roda de Barà que es utilizado para pruebas. Foto mirando hacia el NE.

Fecha

5 de setiembre de 2010

Origen

MZC en Tranvia.org

Autor

MZC

Licencia
(Licencias válidas)
Commons CC-BY-SA

Este archivo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported

Copyright y
autorización

El autor de la imagen guarda el copyright sobre ella y la ha subido a Ferropedia bajo los términos de la licencia indicada o, alternativamente, ha autorizado expresamente al usuario indicado en el historial de la imagen a subirla a Ferropedia bajo los términos de la licencia dada, o bien el titular de los derechos de la imagen ha dado la autorización genérica de uso que se indica bajo "Licencia".

Cita en
caso de uso

De "Autor" en Ferropedia publicado bajo los términos de "Licencia". (Excepto en los casos en que la procedencia o los términos de la licencia hacen innecesaria esta atribución).

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act21:41 9 abr 2011Miniatura de la versión de 21:41 9 abr 20111.024 × 768 (179 KB)Etcs 03 (Discusión | contribuciones) ({{Lic-imag |Descripcion = Ha desaparecido el desvío que había e el pk 533,5 para acceder desde la LAV Madrid - Barcelona hacia el cambiador de ancho de Roda de Barà. La catenaria sigue estando conectada para disponer alimentación de 25 kV )

La siguiente página enlaza a este archivo:

Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
Navegación
Comunidad
Usuario
Herramientas