Próximamente se actualizarán algunas funciones

Debido a un ataque que afectó el servidor donde se encuentra FERROPEDIA.es (ver detalles), algunas funciones están desactivadas. Se espera que en las próximas semanas esté todo de nuevo en marcha.


Indicadores luminosos de posición de agujas

De Ferropedia, la enciclopedia colaborativa del ferrocarril. Ahora en '''www.ferropedia.es'''
Saltar a: Navegación, Búsqueda

Aspecto: Flechas blancas iluminadas.

Indican la posición de la aguja situada en su proximidad. Si la flecha indica una dirección distinta a la que ha de tomar el tranvía, ordena la parada ante la marca del piquete de entrevías.
La intermitencia de una de las flechas indica el inicio de una maniobra de la aguja a la posición contraria, por lo que el conductor deberá parar ante el piquete de entrevías.
La intermitencia de ambas flechas indica una anomalía en el sistema, debiendo proceder el conductor al reconocimiento de las agujas.


  1. Existe un objeto que impide completar el acoplamiento de las agujas. Deberá proceder a su extracción y completar la maniobra con la barra de accionamiento manual.
  2. A pesar del perfecto acoplamiento la anomalía persiste, continuará la marcha con precaución al paso por las agujas, comunicando al Puesto de Mando la incidencia.
Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
Navegación
Comunidad
Usuario
Herramientas