Próximamente se actualizarán algunas funciones

Debido a un ataque que afectó el servidor donde se encuentra FERROPEDIA.es (ver detalles), algunas funciones están desactivadas. Se espera que en las próximas semanas esté todo de nuevo en marcha.


Usuario discusión:Marketing

De Ferropedia, la enciclopedia colaborativa del ferrocarril. Ahora en '''www.ferropedia.es'''
Saltar a: Navegación, Búsqueda


¡Bienvenido(a)

¡Hola, y bienvenido(a) a Ferropedia! Tu cuenta ha sido creada. Por favor, si tienes cualquier duda, puedes dejar un mensaje en la página de Discusión de Etcs 03 o en la de Ancho dual, y te ayudaremos en lo que haga falta.

Ah, y no olvides personalizar tus preferencias.

Un saludo.

- Bienvenido/a a Ferropedia -

Ferropedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:



-- 10:08 4 sep 2013 (UTC)


Talgo

Bienvenido de nuevo a Ferropedia. Todas las aportaciones a Ferropedia son bienvenidas, pero teniendo en cuenta que Ferropedia no es una plataforma de publicidad o marketing para ninguna empresa por lo que se deben evitar todas aquellas modificaciones de páginas que no aporten datos técnicos u otra información interesante, siempre con fuentes contrastadas.

Vd. ha modificado la página Talgo añadiendo información a algunas secciones, entre ellas la de Talgo#Talgo_AVRIL. Al principio del artículo existe el siguiente aviso:

"Atención: Este artículo se refiere al material remolcado de Talgo. Para material autopropulsado de Talgo ver los siguientes artículos:

La información que ha añadido a esa sección ya se detalla en Talgo AVRIL y su redactado laudatorio (por ejemplo "modelo de tren único en el mercado, el más versátil" no es compatible con Ferropedia.

Asimismo, en la sección Talgo#Servicios_de_Renfe_cubiertos_por_material_remolcado_Talgo_(actualizado:_Noviembre_2013), ha actualizado la información pero ha incluido servicios que no son de material remolcado y ha destrozado todos los enlaces a páginas internas que existían en esta sección y el esquema de subsecciones y listas anidadas, algo que también ha ocurrido en "Servicios con material Talgo en otros países (Actualizado: Noviembre 2013)".

Por esas razones hemos editado los artículos. Sin embargo, si hubiera algún detalle técnico u otra información relevante que se haya perdido en los cambios y que no sea repetición de lo ya publicado en Ferropedia, no hay problema de volverla a introducir. No hay problema en utilizar documentos de Talgo (u otra empresa) siempre que aporten nuevos datos y se citen de forma adecuada. Saludos--Etcs 03 21:42 18 nov 2013 (UTC)

Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
Navegación
Comunidad
Usuario
Herramientas