Próximamente se actualizarán algunas funciones

Debido a un ataque que afectó el servidor donde se encuentra FERROPEDIA.es (ver detalles), algunas funciones están desactivadas. Se espera que en las próximas semanas esté todo de nuevo en marcha.


Euro Cargo Rail

De Ferropedia, la enciclopedia colaborativa del ferrocarril. Ahora en '''www.ferropedia.es'''
Revisión a fecha de 22:31 16 jun 2013; Jtcurses (Discusión | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: Navegación, Búsqueda
Locomotora Euro 4000, matriculada como Angel Trains 335.006, alquilada a la filial de DB Euro Cargo Rail en Sant Vicenç dels Horts. Es la 2224 en la numeración interna de Vossloh.

Contenido

Descripción

Logo eurocargo.jpg

Euro Cargo Rail es una operadora ferroviaria de mercancías, con sede en Francia y en España.

Fué fundada por la compañía británica EWS, que, tras la compra de esta por parte de DB, ha pasado a formar parte del grupo aleman DB Schenker Rail.

Locomotora 335-013 de ECR a su paso por Alsasua

Actualmente Euro Cargo Rail (ECR) opera en España con una flota de 5 locomotoras Euro 4000 alquiladas a Angel Trains.

Enlaces internos

Enlaces externos y fuentes

Fotografías

Dos locomotoras eléctricas Bombardier TRAXX F140 MS, una la E 186 179-8 de Euro Cargo Rail y otra la E 186 323-2 de DB, en la estación de Hendaye (Pyrénées-Atlantiques, Aquitaine, Francia).
El frutero Silla-Dagenham, traccionado por la locomotora diésel 335.013 (Vossloh Euro 4000) de Euro Cargo Rail, ha efectuado una maniobra con los vagones de los 8 contenedores oscuros en la zona de carga y descarga de Granollers Centre, se descargaron los que traía y se volvieron a cargar otros. Después se ha vuelto a situar en cabeza de la composición y está esperando que le den vía libre para continuar hacia Estación de Portbou.
El frutero Dagenham-Silla, traccionado por la locomotora diésel 335.013 (Vossloh Euro 4000) de Euro Cargo Rail, pasando por la estación de Sant Vicenç de Calders.
La locomotora diésel 333.013 (Vossloh Euro 4000) de Euro Cargo Rail con el frutero Dagenham-Silla recorrriendo el tramo inicial de la línea Castellbisbal - Mollet-Sant Fost (línea 246 de Adif) después de pasar por la estación de Mollet - Sant Fost.
La locomotora diésel 335.013 (Vossloh Euro 4000) de Euro Cargo Rail entra con un mercancías en la estación de Sant Vicenç de Calders procedente de la línea de Valls.
Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
Navegación
Comunidad
Usuario
Herramientas