Próximamente se actualizarán algunas funciones

Debido a un ataque que afectó el servidor donde se encuentra FERROPEDIA.es (ver detalles), algunas funciones están desactivadas. Se espera que en las próximas semanas esté todo de nuevo en marcha.


Portada

(Diferencias entre revisiones)
Saltar a: Navegación, Búsqueda
Línea 42: Línea 42:
  
 
=== [[Special:Allpages|¿En qué puedo ayudar?]] ===
 
=== [[Special:Allpages|¿En qué puedo ayudar?]] ===
:''En todo, ya que todas las páginas están abiertas a la colaboración. Igualmente, puedes contribuir mejorando textos ya escritos, o detectando y corrigiendo los errores. que veas. El límite es el cielo.''
+
:''En todo, ya que todas las páginas están abiertas a la colaboración. Igualmente, puedes contribuir mejorando textos ya escritos, o detectando y corrigiendo los errores que veas. El límite es el cielo.''
  
 
|}
 
|}
 
<!-- Ten en cuenta que las políticas de protección de Wikia desaconsejan la protección de esta página -->
 
<!-- Ten en cuenta que las políticas de protección de Wikia desaconsejan la protección de esta página -->
 
__NOTOC__
 
__NOTOC__

Revisión de 10:29 24 ene 2007

Bienvenido a Ferropedia
Estamos editando más de 5.295 artículos, y tú puedes ayudar

Acerca de este wiki | Páginas nuevas | Categorías | Tutorial sobre Wiki | Páginas de ayuda

Ferropedia

Enciclopedia colaborativa en castellano

Bienvenidos a Ferropedia, el wiki sobre ferrocarriles en Español. Si quieres acceder al portal francés sobre ferrocarriles, pincha aquí. Para buscar un término, utiliza el siguiente campo.

<inputbox> type=create bgcolor=#f3f3ff </inputbox>

Artículos

añade el tuyo


¿Qué es esto?

Ferropedia es un proyecto de enciclopedia colaborativa, escrita de forma altruista por voluntarios, abierta a cualquier aportación. Para ello, no hace falta tener conocimientos informáticos avanzados, ni siquiera registrase. Recuerda que todos los artículos de Ferropedia están en una evolución y progresión constante, gracias a gente como tú.

¿Quién está detrás?

Wikia pone los medios físicos. Es, de hecho, quien sostiene el Wiki. Respecto a los contenidos, esta iniciativa está abierta a todo el mundo, sin condiciones.


¿Quién es su propietario?

Nadie. No hay administrador, o dicho de otra forma: toda la comunidad es su administradora. Cada autor, cada colaborador, es propietario de cada pequeña parte de texto que escribe, pero acepta, en el momento de hacerlo, que éste se publique bajo licencia GNU Free Documentation License

¿En qué puedo ayudar?

En todo, ya que todas las páginas están abiertas a la colaboración. Igualmente, puedes contribuir mejorando textos ya escritos, o detectando y corrigiendo los errores que veas. El límite es el cielo.
Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
Navegación
Comunidad
Usuario
Herramientas